S.A.BIO. ® es un sistema que aisla térmicamente el cerramiento del edificio por la cara exterior, que está en contacto con la intemperie, mediante placas de aglomerado de corcho negro estabilizado, específico y certificado para su uso en fachadas. Es un producto natural que proviene del residuo en la fabricación del corcho blanco, lo que además de ser ecológico es reciclable.
- Se aplica para conseguir un aislamiento térmico satisfactorio en el muro. Proporciona una resistencia térmica mínima de 1,0 m². K / W, que da lugar a un ahorro energético, basado en su inercia térmica que aporta un desfase de onda de 8 horas y una amortiguación de onda de 8ºC.
- Puede utilizarse sobre muros de obra nueva o en rehabilitación y mantener uniformidad estética entre zonas aisladas y no. Diferentes acabados.
- Aporta estanqueidad frente al agua de lluvia y evita condensaciones por su permeabilidad al vapor de agua y elimina los puentes térmicos.
- No es un elemento de construcción portante. No contribuye directamente a la estabilidad del muro sobre el cual se instala, aunque puede contribuir a la durabilidad del mismo al proporcionarle una protección adicional frente a los efectos de la intemperie.
- Aporta aislamiento acústico, minimiza la transmisión de ruidos aéreos y reduce tiempos de reverberancia.
Para mayor información sobre el sistema, las distintas aplicaciones posibles, fichas técnicas o cualquier otra información, por favor envíe un correo a info@puntotriple.biz con la palabra S.A.BIO en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario